disfruta de una aventura

Déjate llevar por las cautivantes cascadas que forman la belleza de la Amazonía Colombiana, los hermosos paisajes que te dan la bienvenida a cada paso que das y la increíble variedad de naturaleza que acompaña durante toda la aventura.

Reserva Natural “Paway” Mariposario – Hospedaje

Nos dedicamos a la investigación de la biodiversidad Andino Amazonica (mariposario).

Cascada Fin del Mundo

Uno de los mejores atractivos turisticos en Mocoa – Putumayo.
Ven, Conoce, Disfruta, Comparte y vive una excelente aventura en el Fin del Mundo.

Centro Experimental Amazónico – CEA

Es un centro de transferencia tecnológica bajo la administración de Corpoamazonia, queda ubicado en Mocoa Putumayo.

Cañón del Mandiyaco

El cañón del río Mandiyaco es un pequeño cañón cuyas aguas desembocan en el río Caquetá. Es de gran belleza, y también cuenta a su favor el fantástico sonido y armonía de las aves que están en el entorno.

Hornoyaco

Hornoyaco es un atractivo turístico ubicado en el km 3 vía Mocoa a Villagarzón. Es una cascada de 50 metros aproximadamente de aguas cristalinas. El sitio es rico en fauna y flora ya que encontramos mucha biodiversidad.

Salto del Indio

Salto del Indio o Cascada del Indio, esta ubicada aproximadamente a 10 minutos de Villagarzón, una cascada de 7 metros de altura con una piscina natural que invita al turista a conectar con la naturaleza y su entorno. Sus colores verdes resaltan y enamoran. Visita este bellísimo sitio que nos regala la madre tierra, es un plan perfecto para una aventura inolvidable.

Ojo de Dios

Una particular formación entre la roca, atravezada por una magnifica cascada que finaliza en un pozo de agua cristalina y relajante.

#vivesamawe