siempre lo mejor

Nuestras instalaciones están creadas para brindar descanso, alegría, conocimiento y bienestar; contamos con cabañas cómodas y acogedoras en la selva Putumayense, donde podrás gozar de un verdadero descanso. Ven y vive SAMAWÉ, experimenta estas vivencias con quien te acompañe en la aventura de la vida, nosotros haremos que la pausa en tu vida cotidiana en nuestras instalaciones sea algo que quede en tus recuerdos por mucho tiempo.

Centro Ecoturistico Samawe
Centro Ecoturistico Samawe

Tenemos para ti cabañas independientes que constan de:

Cama doble, cama sencilla, sofá-cama para una persona, baño privado con agua caliente, nevera para mantener las bebidas, alimentos o frutas conservadas, WiFi, amplio balcón trasero con espacio para amacas o mecedoras, clóset, vista al paisaje y jardín, se puede albergar máximo 5 personas.

más que sólo un descanso

Ecoturismo SAMAWÉ es tu Lugar de Descanso, pero la experiencia será la que tus sentidos logren conquistar de la naturaleza, enamórate de su belleza y llévatela grabada para siempre en tu corazón.

ser uno

Nuestra esencia más pura salta a la luz cuando nos encontramos frente a frente con la naturaleza. Desde chicos solemos admirar la grandeza de un paisaje y la magnificencia de un cielo azul pintado por unas cuantas nubes que hacen un cuadro perfecto.
SAMAWÉ te ayuda a reencontrarte y a valorar lo sencillo de la vida, el sólo hecho de respirar aire puro, observar la perfección y escuchar los sonidos de la creación.

con la naturaleza

SAMAWÉ es un lugar donde el común denominador es el encanto natural, te brinda contacto con la flora y fauna silvestre, y los sonidos del agua que atrapan tus sentidos.

#vivesamawe